WORKS · ABOUT M+T · PEOPLE · BIBLIOGRAPHY · PLAYGROUNDS · CIRCO

Monday, November 2, 2009

PECHA KUCHA NEXT EVENT


MADPECHAKUCHA Vol.07

Next Tuesday, November 3, at 20:20 at MATADERO MADRID

11 pechakuchapresentaciones

20 images x 20 seconds each

(Finnish music and cocktails ...)

SPECIAL EDITION: In collaboration with Madrid-Helsinki FinDesign expo and coinciding with its opening ...

With: Emilio Tuñón, Luis M. Mansilla, Ecosistemas Urbanos, Esa Vesmanen, Enrique Radigales, Johanna Sarviharju, Pensarte, Tuomas Toivonen, Teresa Olazabal, Manuela Villa, Luis Vidal and Terhi Tuominen.

Organized by Paloma Hernaiz and Jamie Oliver

MATADERO MADRID: Paseo de la chopera, 14, Nave 16 - 28045 Madrid - Metro Legazpi

1 comment:

Anonymous said...

Buenas tardes, quizás sea una osada al realizar esta petición pero si no lo hiciese nunca sabré si es así o no.
Soy Arquitecto Técnico, y en estos momentos estoy haciendo un curso de modelado. Para el final del curso debo presentar la maqueta de un proyecto. Lo fácil para mi sería cojer el proyecto de una vivienda unifamiliar, que además de conseguirlo sin problema tampoco su ejecución me lo causaría. Pero me gusta ponerme el nivel alto, por lo que me dirijo a ustedes para saber si me podrían facilitar los planos de alguno de sus proyectos para realizar mi maqueta.
Esperando una respuesta positiva de su parte, reciban un cordial saludo.

Margarita Gallardo
margagallardo@hotmail.com